APPLE
- El chip A5 incluye dos núcleos que ofrecen hasta el doble de potencia y gráficos hasta siete veces más rápidos,2 y de eso te das cuenta en un abrir y cerrar de ojos. El iPhone 4S es ultrarrápido, sobre todo a la hora de abrir apps, navegar por Internet o jugar. Da igual lo que estés haciendo, porque el chip A5 es tan eficiente que el iPhone 4S tiene una autonomía espectacular.
- Cámara iSight: muy posiblemente, la mejor cámara que se ha visto en un teléfono. Gracias a su nueva y extraordinaria óptica, ya no necesitarás llevar otra cámara contigo nunca más. Detrás de cada imagen hay 8 megapíxeles de resolución y una lente a medida con una apertura más amplia (ƒ/2,4), por no hablar del sensor de iluminación posterior mejorado, el balance de blancos automático, la precisión cromática avanzada, la detección facial y la estabilización de la imagen. El número de personas, las condiciones de luz y el movimiento son lo de menos: todo se ve tal y como es en la realidad. Tus fotos hablan por sí mismas.
- iOS. El sistema operativo móvil más avanzado del mundo.
Cada avance de iOS implica formas aún más fáciles de hacer las cosas: por eso está a años luz de la competencia. iOS 5 da un nuevo paso de gigante e incorpora más de 200 prestaciones nuevas en el iPhone 4S. Estas son algunas de nuestras favoritas.
- iCloud es la forma más sencilla de gestionar tus cosas, porque se encarga de todo. iCloud almacena tu música, fotos, apps, correos, contactos, calendarios, documentos y mucho más, y los actualiza en todos tus dispositivos de forma inalámbrica vía push. Automático, fácil e intuitivo: funciona sin más.
- Pantalla Retina. Todo en el iPhone 4S se ve nítido y brillante gracias a la pantalla Retina, la de mayor resolución en un teléfono. De hecho, la densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue. Textos nítidos, gráficos precisos e imágenes impresionantes: el resultado es mucho más espectacular que en una página impresa. Vamos, que no podrás quitarle los ojos de encima.
- FaceTime te permite escuchar la voz de los tuyos y también verles la cara, de iPhone a iPhone, iPad 2, iPod touch o Mac vía Wi-Fi.5¿Quién dijo que la distancia es el olvido? Llamar con FaceTime es tan fácil como llamar por teléfono. Así ya nunca más volverás a perderte un gran acontecimiento, una reunión importante o el cumpleaños de un amigo. Si te pierdes una será porque quieres.
SAMSUNG
- Direct call: Sabe cuando quieres hablar: si decides que prefieres hablar mientras estás escribiendo un mensaje, basta llevar tu teléfono al oído y hará la llamada automáticamente.
- Smart alert: Sabe cuando estuviste lejos del teléfono: una alerta vibrante te avisa cuando hay mensajes y llamadas perdidas.
- Social tag: Te conecta con tus seres queridos: al ver las fotos de tus amigos, puedes saber cuál es el status de cada uno de ellos en las redes sociales.
- S Voice: Responde a tus palabras: basta un comando de voz para que se active, atienda una llamada, o saque una foto.
- S Beam: Comparte tus sentimientos: aproxima dos Samsung GALAXY S III, uno de espalda con el otro para transferir fotos, música, video, y mucho más.
- AllShare Cast: Juega con tus amigos: manda fotos, videos y hasta juegos
- AllShare Play: Comparte con todos: accede a documentos y archivos multimedia, aún trabajando desde otro lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario